Policiales

Secuestraron tres camiones y dos cargas de madera nativa

En ruta 14 a la altura de San Vicente, la policía secuestró tres camiones, dos cargados con madera nativa. El procedimiento fue acompañado por autoridades de Ecología.

Secuestraron tres camiones y dos cargas de madera nativa

El Juez de Instrucción N° 3 San Vicente Dr. Gerardo Casco acompañado de policías y personal del Ministerio de Ecología secuestraron un camión cargado con madera nativa.

Fue el martes por la noche en Ruta 14, altura km ex 1262, donde constataron que el Mercedes Benz 2325, dominio AWU (D) 687, conducido por Enrique Ratke (44), transportaba madera de paraíso con remito mal confeccionado.

Un segundo camión Mercedes Benz 2831, dominio OCY 829, conducido por Marcelo Ariel Katz (34) transportaba otro cargamento de madera nativa y presentaba irregularidades de sobremarcado en las documentaciones de carga, por lo que le labraron un acta de infracción y secuestraron el vehículo y su carga.

Finalmente, un tercer camión Volvo NL 12-360/4250, dominio CQP 731, conducido por Omar Rivero (42) tenía prohibición de circular, por lo que le labraron un acta y secuestraron.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos