Policiales

Secuestraron un cargamento de cigarrillos de contrabando de $810 mil

cargando anuncio

La Prefectura Naval Argentina informó sobre un nuevo golpe al contrabando en Posadas; decomisaron 14.600 atados de cigarrillos de origen ilegal, encontrados en 47 bultos ocultos al costado del Puente Internacional San Roque González.

Secuestraron un cargamento de cigarrillos de contrabando de $810 mil

La Prefectura Naval Argentina informó sobre un nuevo golpe al contrabando en Posadas; decomisaron 14.600 atados de cigarrillos de origen ilegal, encontrados en 47 bultos ocultos al costado del Puente Internacional San Roque González.POSADAS.  Efectivos de la Prefectura Naval Argentina dieron un nuevo golpe al contrabando: en Posadas, decomisaron 14.600 atados de cigarrillos de origen ilegal. El decomiso se dio en el marco de los operativos de control de las fronteras que se desarrolla diariamente.

El procedimiento se realizó este viernes como parte del Operativo Conjunto Abierto de Frontera, cuando personal de la fuerza encontró 47 bultos al costado del puente internacional que une la mencionada localidad con la República del Paraguay.

Al requisarlos, se comprobó que contenían un cargamento de cigarrillos sin aval aduanero, valuado en más de 810 mil pesos, que fue decomisado por orden de la Fiscalía Federal Nº 1 de Posadas, a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli, Secretaría Única del Dr. Jorge Perucchi Dal Santo.

Prensa de la Prefectura Naval Argentina

Comentarios