Policiales

Secuestraron casi 8 mil atados de cigarrillos en Ituzaingó

cargando anuncio

Personal de la Delegación de Inteligencia Criminal, de la Prefectura Naval obtuvo información acerca de que, entre los kilómetros 1420 y 1450 del río Paraná, intentarían ingresar mercadería ilegal procedente del Paraguay. Al patrullar el lugar, encontraron dispersos en la vegetación 7.500 paquetes de cigarrillos, con un valor comercial de 357.756 pesos.

Secuestraron casi 8 mil atados de cigarrillos en Ituzaingó

En el marco de la lucha contra el contrabando y los delitos complejos que encabeza el Ministerio de Seguridad, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de 7500 atados de cigarrillos ilegales en la localidad correntina de Ituzaingó.

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (Ocaf) en Corrientes, programa que promueve el Ministerio de Seguridad y coordina el secretario de Fronteras Luis Green, para aunar los esfuerzos de la Policía de Corrientes, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Como resultado de tareas de investigación, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal, de la Prefectura Naval -institución comandada por Eduardo Scarzello- obtuvo información acerca de que, entre los kilómetros 1420 y 1450 del río Paraná, intentarían ingresar mercadería ilegal procedente del Paraguay.

Efectivos de la fuerza patrullaron el lugar donde encontraron dispersos en la vegetación 7.500 paquetes de cigarrillos, con un valor comercial de 357.756 pesos.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio A. Ferrini, Secretaria N° 2 de la Dra. Melina B. Perborell, ordenó la incautación de la mercadería, que quedó a disposición de AFIP.vm.

Comentarios