POSADAS. Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban esta tarde sus habituales recorridas por la avenida Rademacher, en inmediaciones a la Rotonda cuando avistaron a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre que tenía pedido de captura por estar involucrado en el caso.
En esas circunstancias, el sujeto se vio sos prendido por los uniformados e inmediatamente se dio a la fuga cruzando los semáforos en rojo. Por tal motivo, se realizó un operativo cerrojo por toda la zona y a través de las cámaras de videovigilancia, establecieron que el imprudente conductor ingresó a un inmueble situado en avenida Quaranta, casi calle los Helechos.
Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, los motorizados y diferentes dependencias de la Unidad Regional X, allanaron el sitio donde incautaron el rodado en cuestión y otra Volkswagen Amarok que presuntamente estaría involucrada a la causa.
Finalmente, ambos vehiculos fueron trasladados a la Unidad Regional X para seguir xon los trabajos de rigor. El procedimiento estuvo supervisado por el Juez de Instrucción N°6, doctor Ricardo Balor, el segundo jefe de la Unidad Regional X, comisario mayor Adolfo Krapp, personal de las Direcciones Agrupación Motorizada, Guardia Infantería y diferentes dependencias del citado comando regional.