Policiales

Secuestraron municiones y droga en la casa desde donde dispararon a policías

cargando anuncio

Además demoraron a un menor, quien habría participado en la agresión y le sustrajo un teléfono celular a un oficial.

Secuestraron municiones y droga en la casa desde donde dispararon a policías

COLONIA AURORA. En la tarde de este lunes, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, se allanó el domicilio en barrio Paraíso, donde fueron atacados los efectivos policiales anoche.

Según el parte oficial de la Jefatura, en el lugar, se secuestraron: machetes, una barreta de hierro, cartuchos de diferentes calibres, varias municiones y espuelas de acero para riñas de gallo. Además, se incautó una motocicleta Honda Strada de 200 cc.

Paralelamente, fuera de la morada en un sector de huerta, se hallaron nueve plantines de marihuana, que fueron corroborados por personal de la División Toxicomanía UR XI, arrojando un pesaje total de 284 gramos.

Asimismo se demoró a un menor de 14 años, quien en su poder tenía un Samsung J5, propiedad de un oficial de Policía, que intervino en el procedimiento pasado.

El hecho

Anoche pasadas las 23 hs, los efectivos de la comisaría de Colonia Aurora, fueron víctimas de una agresión descomunal en una casa del barrio Paraíso.

En el lugar, móviles resultaron con brutales destrozos y los efectivos fueron víctimas de disparos, donde afortunadamente no hubo heridos.

En el difícil procedimiento terminaron detenidos a Adrián S. de 21 años y Ramona C. de 33 años. y tres personas todavía están prófugas.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, caratuló esta causa como homicidio en grado de tentativa, atentado contra la autoridad, daños y robo.

Comentarios