Secuestraron un auto y varios elementos robados en Posadas

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: elementos presuntamente, automóvil fiat, automóvil fiat argo, argo, fiat argo, varios elementos, complejas, presuntamente, investigaciones complejas, andrés, elementos, investigaciones, personal, automóvil, fiat, miércoles, varios, lugar, detenido, y vehículo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Este miércoles, personal de la policía –Investigaciones Complejas- informaron que se secuestraron el vehículo y elementos presuntamente robados. Hay un detenido.

POSADAS. Este miércoles por la tarde en un domicilio del barrio Las Vertientes, personal de Investigaciones Complejas secuestró un automóvil Fiat Argo, varios elementos presuntamente mal habidos y detuvieron a Andrés R. en averiguación del hecho.

La investigación se inició con la denuncia de un hombre de 53 años en la comisaría 16ª, quien manifestó que desconocidos le sustrajeron varios elementos de su propiedad.

Posteriormente se estableció, gracias al aporte de las cámaras de seguridad y a datos brindados por vecinos de la zona, la identidad del presunto autor del hecho y del vehículo en que se trasladaba.

Siguiendo con las pesquisas, con una orden proveniente del Juzgado de Instrucción N°7 Secretaria N°1, se allanó el hogar de Andrés, quien terminó detenido y en el lugar se logró secuestrar el automóvil Fiat Argo utilizado en el lugar del ilícito.

Además, siete teléfonos celulares,  dos televisores, un equipo de música,  perfumes, juegos de cubiertos, joyas varias, relojes,  una barreta tipo pata de cabra, dos  pares de guantes, un pen-drive, una  tarjeta de memoria, y dos tarjetas SIM.

Algunos de los objetos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante como suyos. En tanto que los restantes se investiga su procedencia.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la ley prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Prensa Jefatura

Comentar