[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Policía de Misiones estableció que el episodio relatado por la estudiante de 23 años –quien afirmó haber sido raptada el jueves en pleno centro posadeño- “es una falsa denuncia”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”172592″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Con relación al episodio de supuesto rapto denunciado por una joven de 23 años que presuntamente fue liberada en Garupá, la Policía afirmó que “la supuesta víctima fabuló lo sucedido”.
La Dirección de Investigaciones Complejas buscó intensamente durante todo el viernes un vehículo cuyo dominio fue descripto por una testigo.
El coche fue localizado y –según asegura la Policía- está a nombre de la denunciante. Supuestamente, la joven mantuvo una discusión con su pareja que manejaba el vehículo del cual descendió en la zona mencionada por la mujer que la encontró.
Leé también:
Secuestro en pleno centro de Posadas
Habrían secuestrado a una estudiante en Posadas[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]