Policiales

Irigoyen: sigue prófugo el conductor que chocó, mató y huyó

Se trataría de Marcos Roberto F., de 36 años, quien es el propietario de la Toyota Hilux que impactó de frente a un VW Gol, en el que iban Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35), las cuales fallecieron en la ruta 101. Además, un hombre de 58 años y un niño de 9, resultaron hospitalizados.

Irigoyen: sigue prófugo el conductor que chocó, mató y huyó

BERNARDO DE IRIGOYEN. El violento choque frontal que le costó la vida a Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35) en la mañana del domingo, está lejos de esclarecerse dada la huida del conductor de la camioneta Toyota Hilux roja (dominio AC858DU), quien permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Fuentes consultadas aseguraron que el propietario del vehículo, Marcos Roberto F., de 36 años, tampoco se presentó ante la comisaría. O bien, ante el Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro, para aclarar su situación.

Las sospechas indican que el propietario de la Hilux sería quien conducía la camioneta que chocó de frente un Volkswagen Gol Country en ruta 101, este domingo a las 7.20 hs. Del lugar del siniestro, en el que murieron las mencionadas Dreyer y Bohling, el conductor de la Hilux huyó a pie.

Puesto que sigue prófugo, más de 37 horas después, al conductor no se le podrá realizar un examen de alcoholemia. Y los exámenes de laboratorio, podrían fallar al momento de determinar el grado de alcohol –u otras sustancias- que podrían haber estado presentes -o no- en el cuerpo del prófugo, al momento del choque.

Además, de las fallecidas, en el VW, iban Daniel B. (58), conduciendo el automóvil y Natan B., de 9 años de edad, como acompañante. Ambos resultaron heridos y debieron ser hospitalizados. Estarían fuera de peligro, pero internados en el Hospital Samic de Eldorado.

Las causas del siniestro son materia de investigación penal. Desde luego, posiblemente se agrave la imputación contra el prófugo (Marcos Roberto F.), por el “homicidio en accidente de tránsito”. Por el momento, no trascendió la carátula de la causa que instruye el juzgado de San Pedro.

En tanto, los investigadores no descartan que el conductor haya huido al Brasil.

Comentarios