Policiales

Sigue prófugo el motociclista que mató a un anciano en San Javier

Desde la policía de la zona, solicitaron a la población, cualquier dato útil para identificar al hombre que a bordo de una moto de 110 cc., chocó y mató a Dorival de Sosa (65), en la noche del martes.

Sigue prófugo el motociclista que mató a un anciano en San Javier

SAN JAVIER. Continúa prófugo y es intensamente buscado por la policía, el motociclista que chocó y mató a Dorival de Sosa, de 65 años, sobre la ruta costera 2 a la altura del Cerro Isfrán. El conductor de la moto de 110 cc., huyó del lugar y sigue con paradero desconocido. Por esta razón, la policía de la zona solicitó cualquier dato que pueda ayudar a localizar al homicida.

Encargados de prensa de la Policía de Alem, pidieron esta tarde “a aquellas personas que puedan brindar información relevante, a fin de dar con un posible motociclista que habría embestido a Dorival de Sosa”, que se acerquen a la comisaría más cercana o que llamen al 101, al 911, o al 3754420774.

El hecho vial

La víctima del siniestro vial ocurrido a las 22.30 del martes, fue reconocida por un hermano del fallecido que se domiciliaba en Paraje Guatambú de Mojón Grande. Lo habían encontrado sin vida, tendido sobre la cinta asfáltica y junto a él, había pedazos de lo que sería el carenado de una moto.

En tanto, el Magistrado del Juzgado de Instrucción 4, ordenó que el cuerpo fuera entregado a familiares para sepelio e inhumación, luego de la autopsia en Morgue Judicial.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<