Policiales

Simularon ser pasajeros y asaltaron un colectivo en Montecarlo

cargando anuncio

Se trata de dos ladrones que perpetraron un violento asalto en un micro urbano el sábado a las 20 hs, en el barrio Itá, ubicado en la Ruta 12. Le pusieron un cuchillo en el cuello al chofer y lesionaron al guardia cuando intentó detener el ilícito.

Simularon ser pasajeros y asaltaron un colectivo en Montecarlo

Se trata de dos ladrones que perpetraron un violento asalto en un micro urbano el sábado a las 20 hs, en el barrio Itá, ubicado en la Ruta 12. Le pusieron un cuchillo en el cuello al chofer y lesionaron al guardia cuando intentó detener el ilícito.Según el relato de los testigos, el colectivo conducido por Elvio Oscar S. (41), llevaba a bordo nueve pasajeros cuando se detuvo en una parada donde subieron dos hombres y uno de ellos sacó un cuchillo que colocó en el cuello del chofer, con amenazas para que le entregue el dinero de la recaudación.

Durante el episodio, el guarda fue lesionado por el otro maleante con un arma blanca al intentar evitar el ilícito.

Los ladrones tomaron el dinero de los pasajes y se dieron a la fuga por una zona de espesa vegetación.

El examen médico en turno del hospital local diagnosticó que el chofer sufrió edema en región del cuello, y el guarda una herida cortante en tres dedos.

Con las características aportadas por los testigos, la Policía desarrolla un amplio despliegue de rastrillaje para atrapar a los delincuentes.

vb

Comentarios