Policiales

Se quedó encerrada en su casa y sufrió una crisis

cargando anuncio

Una mujer de 63 años, presa de una crisis nerviosa tras quedar encerrada en un departamento de la chacra 147 de Posadas, fue rescatada por efectivos policiales este viernes. La cerradura de la vivienda se trabó y así quedó atrapada.

Se quedó encerrada en su casa y sufrió una crisis

Una mujer de 63 años, presa de una crisis nerviosa tras quedar encerrada en un departamento de la chacra 147 de Posadas, fue rescatada por efectivos policiales este viernes. La cerradura de la vivienda se trabó y así quedó atrapada.POSADAS. Sumida en una crisis por su fobia al encierro, una mujer de 63 años comenzó a pedir auxilio desde el interior de su casa y una vecina llamó al 911. Ocurrió esta mañana en un departamento de la chacra 147, en el Oeste de Posadas.

Intervinieron los efectivos de Comando Oeste y Bomberos Zona Centro quienes ingresaron por una ventana lateral e ingresaron al inmueble.

La mujer quebrada en llanto, primero fue contenida psicológicamente, y luego fue abierta la puerta. Los mismos uniformados repararon la cerradura de la puerta, para tranquilidad de la sexagenaria, según indica un parte policial.

Prensa de la Policía de Misiones

Comentarios