Policiales

Cayó un sospechoso por el crimen de Jonathan Ramírez

Se trata de Cristian, un hombre de 33 años, apuntado como el principal sospechoso por el homicidio del joven, ocurrido el pasado 10 de Noviembre en la zona de la Rotonda de Posadas.

Cayó un sospechoso por el crimen de Jonathan Ramírez

Se trata de Cristian, un hombre de 33 años, apuntado como el principal sospechoso por el homicidio del joven, ocurrido el pasado 10 de Noviembre en la zona de la Rotonda de Posadas.POSADAS. En las últimas horas, en inmediaciones a la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, la Policía rodeó y capturó a Cristian (33), sindicado como el principal sospechoso del crimen del joven de 23 años, registrado el pasado 10 de noviembre en cercanías a La Rotonda de Posadas.

Esa mañana alrededor de las 6,  en colectora Juan Manuel de Rosas, Jonathan sufrió un corte en el abdomen tras ser atacado por su agresor y luego muy malherido fue a pedir ayuda a un hotel situado a pocos metros. El joven fue hospitalizado y falleció momentos después en el Hospital de Posadas.

En base a registros fílmicos, testimonios y elementos diversos, los investigadores siguieron con líneas investigativas entre otras las que señalaban al sospechoso capturado cuyas características guardan similitud con el perfil creado del homicida, sobre todo sujeto a las filmaciones.

Trabajaron en conjunto la comisaria Seccional Octava, las Divisiones Comando Radioeléctrico e Investigaciones UR-X respectivamente  y la Dirección Homicidio que interactúo minuciosamente con la Policía Científica.

Además de la detención del sospechoso, los investigadores incautaron un cuchillo tipo puñal y prendas de vestir que guardarían relación con el hecho.

Prensa Jefatura

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General