Policiales

Suicidio de una pareja de colonos conmueve a Misiones

cargando anuncio

Ocurrió el fin de semana en la zona de Mbopicuá, en la localidad de Puerto Rico. Un matrimonio de colonos de unos 50 años se suicidó con plaguicida. Dejaron una carta donde alegaron problemas económicos y familiares.

Suicidio de una pareja de colonos conmueve a Misiones

Ocurrió el fin de semana en la zona de Mbopicuá, en la localidad de Puerto Rico. Un matrimonio de colonos de unos 50 años se suicidó con plaguicida. Dejaron una carta donde alegaron problemas económicos y familiares.PUERTO RICO. El interior de la provincia, en la zona de Mbopicuá continúa conmocionada por la drástica situación tomada por un matrimonio de colonos que se suicidaron con plaguicida alegando problemas económicos y familiares.

En la carta de despedida firmada por Julia y Eugenio, la mujer explica de puño y letra que se quitaron la vida por problemas económicos y detalló problemas familiares con uno de sus hijos por una deuda de unos 4 mil litros de combustible, lo que provocó su alejamiento y el distanciamiento de su nieta. Además, manifestaron una segunda deuda con su yerno que rondaría los 40 mil pesos.

Entre mucho dolor, Eugenio y Julia, fueron despedidos por su familia y amigos.

Leé también:

Posadas, el litro de leche podría llegar a los 80 pesos

Comentarios