Policiales

Suman cinco detenidos por el homicidio de Pablo Arredondo

A los dos primeros sospechosos detenidos, ahora se le sumaron otros tres jóvenes de entre 18 y 22 años, quienes espontáneamente y acompañados de sus defensores se pusieron a disposición de la Justicia, en el marco de la investigación del homicidio de Pablo Martín Arredondo (35).

Suman cinco detenidos por el homicidio de Pablo Arredondo

Entre el miércoles y jueves, la Dirección Homicidios detuvo en distintos procedimientos a Facundo E. de 25 años y Miguel L. de 20, respectivamente. En tanto que este viernes, se conoció que Alan S. de 22 años, Oriana S.  y Brisa T., ambas de 18, se presentaron acompañados de sus respectivos abogados ante el juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. De igual forma, un joven de 16, lo hizo ante el Juzgado Correccional y de Menores de turno.

La Justicia dispuso que los tres mayores de edad que se presentaron a declarar este viernes queden detenidos y alojados en distintas dependencias policiales. Mientras que, en el caso del menor, se resolvió su liberación y restitución a los padres.

En base a un amplio trabajo investigativo, se estableció que los mencionados resultan de interés para el esclarecimiento del homicidio de Arredondo.

Comentarios
Más noticias