Policiales

El supuesto femicida de Vilma tiene heridas en las manos y piernas

El viernes a la noche encontraron asesinada a Vilma Daiana Mercado de 19 años en un camino de Iguazú. La policía detuvo a un joven soldado del Ejército Argentino identificado como Carlos Luis Leandro V., de 20 años. El joven tiene heridas en dos dedos de las manos y en una pierna.

IGUAZÚ. Conmoción en toda la provincia por un nuevo femicidio. Esta vez la víctima es una joven de 19 años que desapareció el miércoles a la noche del domicilio familiar del barrio Las Orquídeas; y finalmente apareció muerta este viernes a la noche en un camino vecinal de la ciudad de las Cataratas.

La denuncia fue realizada por María Estela Leite, de 41 años y la joven es Vilma Daiana Mercado de 19 años. Es de contextura delgada de tés morena, ojos oscuros, de 1.67mts, cabello largo negro, y una mecha de color blanco por un lunar. Vestía jeans y zapatillas, remera negra.

Fuentes policiales revelaron a Misionescuatro.com que algunas de sus compañeras del turno noche del Instituto Privado “Crecer”, manifestaron que desconocían el paradero de la joven, pero dieron detalles de un supuesto encuentro que su amiga mantendría con un joven.

Desde allí la policía detuvo a un joven soldado del Ejército Argentino identificado como Carlos Luis Leandro V., de 20 años, al que le secuestraron un celular y un chip que sería de la joven.

El joven fue visto por el médico policial quién confirmó que tenía una “lesión excoriativa lineal de 2 cm y con tipo improntas en región lateral externa de la base dedo pulgar mano izquierda, lesión punzante N° 2 en región anterior de dedo pulgar mano izquierda, lesión excoreativa lineal 8 cm apergaminado en región anterior pierna izquierda excoriación lineal de 4 cm región frontal derecha”.

Ahora, la justicia solicitó el allanamiento del domicilio del soldado en calle Peñaloza del barrio Belén.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales