Policiales

Un tarefero detenido tras denuncia por agresión con arma blanca

Ernesto Javier D., de 30 años, quedó detenido en la Comisaría 5ta. de Garupá, luego de ser denunciado por otro cosechero de la yerba, que lo acusó de agredirlo con un cuchillo tramontina, en la víspera, en Parada Leis.

Un tarefero detenido tras denuncia por agresión con arma blanca

Ernesto Javier D., de 30 años, quedó detenido en la Comisaría 5ta. de Garupá, luego de ser denunciado por otro cosechero de la yerba, que lo acusó de agredirlo con un cuchillo tramontina, en la víspera, en Parada Leis.GARUPA. Un tarefero fue detenido en las últimas horas en la Comisaría 5ta. de Garupá, tras ser acusado por otro trabajador, por una presunta agresión con arma blanca. Ernesto Javier D., de 30 años, se entregó por propia voluntad en la comisaría citada, poco minutos después de ser denunciado por Néstor N. S., de 35 años, que lo acusó de acuchillarlo en el abdomen en la zona próxima a un yerbal en Parada Leis.

Personal policial recibió el aviso de un herido de arma blanca en el campo “El Romance” del kilómetro 105, donde efectivamente encontraron a Néstor, herido en el abdomen. Según su relato, en la víspera, se encontraba con Daniel R., de 25 años, cuando alrededor de las 21 se disponían a regresar al campamento tarefero y se encuentran con el denunciado.

Siempre según la denuncia, discuten y Ernesto saca un cuchillo tipo Tramontina, y hiere al denunciante en la zona baja del tórax, para luego darse a la fuga. El herido fue rápidamente trasladado al Hospital de Fátima.

Pasadas las 0 hs. del domingo, el denunciado se presentó en la comisaría y entregó el cuchillo que habría sido utilizado en el altercado. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Madariaga por presentar un corte en la mano del lado derecho y corte en el sector del rostro (pómulo). Y quedó bajo custodia policial.

gw.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General