Policiales

Traffic con tareferos choca con camión: varios heridos, entre ellos un menor

Ocurrió en Dos de Mayo, esta mañana, a la altura del kilómetro 959 de la ruta 14. Los tareferos heridos, había 15 en la Traffic, fueron llevados al hospital local y al de San Vicente. Uno de los heridos, es un menor de 17 años. Todos los nombres de los trabajadores hospitalizados en esta nota.

Traffic con tareferos choca con camión: varios heridos, entre ellos un menor

Ocurrió en Dos de Mayo, esta mañana, a la altura del kilómetro 959 de la ruta 14. Los tareferos heridos, había 15 en la Traffic, fueron llevados al hospital local y al de San Vicente. Uno de los heridos, es un menor de 17 años, que estaría trabajando en negro en la tarefa. Todos los nombres de los trabajadores hospitalizados en esta nota.DOS DE MAYO. Una camioneta con 15 tareferos impactó contra la parte trasera de un camión y hubo múltiples heridos, entre ellos un menor de edad que se desempeñaría en negro, en la tarefa. El siniestro ocurrió cerca de las 6.30 en el km 959, ex 1241 de la Ruta Nacional 14.

Allí una Traffic Toyota conducida por Roque D. L. C. (53) domiciliado en Campo Grande impactó la parte posterior de un camión Fiat 673 conducido por Félix B. mientras iban en dirección Dos de Mayo – San Vicente. El conductor estaría grave.

En la Traffic eran trasladados 15 tareferos y fueron identificados: María Ester J. (49), Mela Reinaldo B. (61), Jorge A. (38), Javier F. (46), Marcelo R. (46), Elías Gabriel R. (31), Virgilio Alberto R. (43) Virgilio Isaías R. (17), Ramón Agustín M. (31), Jonatan R. (21), Mario Manuel A. (39), Cristian Eduardo V. (24), Sandro Lucas V. (21) y Leonardo V. (18), todos oriundos de Campo Viera. Fueron trasladados al hospital de Dosde Mayo y San Vicente. El conductor del rodado mayor no sufrió lesiones.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo y San Vicente, así como también personal policial de la Comisaría Primera de Dos Mayo y personal de Criminalística dependientes de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

San Vicente Informa/jmm.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos