Tragedia en Eldorado: pedirían el cambio de carátula

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: federico segovia, ocampo, disparo, aire, segovia, cardozo, edad, tío, confirmó, jóvenes, facundo, eldorado, otro, clic, federico, arma, detenido, fue, elit, y texto.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

ELDORADO. Facundo Cardozo manejaba una Ford EcoSport junto a su tío Federico Segovia de la misma edad y otros tres chicos. Fue luego de un enfrentamiento entre este último y una bandita.

En un momento Segovia se bajó y fue atacado con un trozo de madera por uno de los jóvenes del otro grupo, agresión que terminó impactando contra la Eco Sport. Ante esa acción, Facundo empuñó un arma y decidió dar disparos al aire.

Tal vez por imprudencia, mala suerte y aparenten falta de experiencia con el revólver, el disparo impactó en la nuca de su tío, que solamente se tomó de la cabeza y cayó desvanecido al suelo ante la incredulidad de todos.

Se confirmó el otro detenido, Edgardo Ocampo, también disparó al aire de modo intimidatorio luego de ello. En esa instancia, los jóvenes subieron rápidamente a Segovia al vehículo y lo llevaron al Samic de Eldorado. Antes, Facundo arrojó el arma por la ventana, aunque después la recuperó y se la terminó entregando a un amigo, lo que permitió que el caso se esclarezca. Sobre el arma, el detenido aseguró que la había adquirido mediante un “negocio”.

MisionesCuatro dialogó con el abogado del Cardozo, Dr. Germán Chemes quien confirmó que Cardozo y Segovia eran sobrino y tío, casi como hermanos. Tanta es la coincidencia que nacieron el mismo día y tenían la misma edad.

Chemes confirmó que el joven admitió haber sido quien disparó. El juez le otorgó la excarcelación y tanto el cómo Ocampo podrían ser juzgados por homicidio simple.


JK

Comentar