Policiales

Liniers: Detuvieron al hijo de Faustina

El hecho ocurrió esta madrugada de jueves en la localidad de Santiago de Liniers, en la cual Faustina Antúnez (59), falleció por un disparo de arma de fuego. En tanto su esposo, Arnoldo Schoenfisch fue trasladado al hospital Madariaga.

Liniers: Detuvieron al hijo de Faustina

Tras sufrir las heridas de bala, Faustina y Arnoldo fueron trasladados por vecinos hasta el hospital Samic de Eldorado donde la mujer falleció y el hombre, fue derivado al Madariaga, debido a la gravedad de su estado. El último parte emitido señala que el ex alcalde de Santiago de Liniers se encuentra con pronóstico reservado y asistencia respiratoria.

Un detenido

De acuerdo con fuentes ligadas a la justicia, Pablo, el hijo de la mujer fallecida y madre del actual intendente de Santiago de Liniers, se encuentra arrestado, mientras continúan las pericias pertinentes.

El principal testigo es el hermano del ex intendente, que vive en la casa del frente, y que habría manifestado que, estando herido, Arnoldo le pidió ayuda y, antes de perder el conocimiento, le contó que la discusión habría sido por causa de “Pablito”, hijo de su esposa.

Fuentes de la investigación señalaron que, al comenzar las investigaciones Pablo estuvo demorado y con el paso de las horas su situación se complicó hasta que se determinó su arresto.

En principio, el hecho era investigado como un robo calificado, pero a medida que fue avanzando la investigación la causa cambió a “Femicidio y posterior intento de suicidio”, pero ahora, la carátula pasó a ser “Homicidio calificado por el vínculo y tentativa de homicidio”.

Comentarios