Policiales

Tragedia de Ituzaingó: este domingo regresarían los cuerpos a Misiones

Los restos de Juan Leandro Hartman (20) y de Juan Manuel Salinas (24), serán trasladados cuando culmine la autopsia en Corrientes. Primero regresarán a Ituzaingó y ya está previsto el traslado a Capioví y Posadas, respectivamente. Fallecieron golpeados por un rayo en el camping municipal.

Tragedia de Ituzaingó: este domingo regresarían los cuerpos a Misiones

Los restos de Juan Leandro Hartman (20) y de Juan Manuel Salinas (24), serán trasladados cuando culmine la autopsia en Corrientes. Primero regresarán a Ituzaingó y ya está previsto el traslado a Capioví y Posadas, respectivamente. Fallecieron esta mañana a consecuencia de un rayo que cayó en el Camping Municipal de Ituzaingó.ITUZAINGÓ, CORRIENTES. Los cuerpos calcinados de Juan Manuel Salinas (24) y Juan Leandro Hartman (20), fueron trasladados a Corrientes (Capital), y mañana serían traídos de regreso a Posadas y Capioví. Los jóvenes murieron esta mañana alcanzados por un rayo que cayó alrededor de las 7.45 hs. en el camping municipal de Ituzaingó.

Cerca del mediodía, los familiares de ambos chicos reconocieron los cadáveres. Por la tarde, los restos fueron trasladados a la capital correntina para la autopsia. Al culminar este procedimiento en el marco de la causa judicial, los cuerpos regresarán a Ituzaingó.

Desde allí, los restos serán trasladados a Posadas y Capioví, donde residían en vida, Salinas y Hartman, respectivamente. El dato fue confirmado por autoridades del municipio de Ituzaingó.

Además de los occisos, el rayo lesionó a otras ocho personas que están fuera de peligro. De los heridos, siete son misioneros de acuerdo con datos aportados por el portal ItuzaingóYa.

El duro relato de uno de los heridos

Nazareno, un turista oriundo de La Pampa, habló con el periodista local Darío Miño, contando algunas de sus impresiones, tras el tremendo impacto. “Estaba durmiendo y de golpe se sintió un ruido y salí corriendo de la carpa hacia el salón de usos múltiples. Vi mucha gente y había fuego en dos carpas. Estaban como derretidas. Había gente corriendo por todos lados. Algunos estaban muy shockeados. Yo estaba medio mareado, por eso no recuerdo demasiado”, contó Nazareno, cuando dejaba el camping.

“Fue todo muy rápido. Sucedió en una milésima de segundo. Fue un hecho lamentable y estamos todos muy conmocionados. Lamentamos lo que sucedió especialmente por los familiares de los fallecidos”, expresó el joven al cronista citado.

Notas relacionadas:

Dos muertos por caída de rayo en Ituzaingó

Identificaron a las víctimas del rayo fatal en Ituzaingó

Se conoció la lista de heridos por el rayo fatal en Ituzaingó 

ItuzaingóYa/Darío Miño/Facebook/JMM

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<