Policiales

Tránsito: 213 personas murieron este año en Misiones

Este viernes dos personas perdieron la vida. Habían estado involucradas en distintos “accidentes” de tránsito. En lo que va del 2017, 213 personas fallecieron en siniestro viales.

Tránsito: 213 personas murieron este año en Misiones

Este viernes dos personas perdieron la vida. Habían estado involucradas en distintos “accidentes” de tránsito. En lo que va del 2017, 213 personas fallecieron en siniestro viales.POSADAS. La ciudad amaneció con otra triste noticia. Cerca de las 06:15hs de este viernes en la Av. Llamosas a la altura del puente Zaimán en uno de los accesos a la capital, un Nissan Sunny con patente paraguaya conducido por Virgilio A. (60), quien iba acompañado por Ninfa F. (58) despistó y chocó contra el guardarrail.

Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital Madariaga. Por la tarde la policía confirmó el fallecimiento de Ninfa, quien iba como acompañante.

El auto -de marca Nissan- quedó destruido y por lo que se pudo observar según los daños del mismo, la persona que iba del lado del acompañante fue la más afectada.

El abogado Luis Di Falco, especialista en Seguridad Vial lamentó el hecho y reveló que durante el viernes dos personas fallecieron producto de siniestros viales. En total, en lo que va del 2017, 213 personas fallecieron en distintos “accidentes”.

Relacionadas: Mas controles, radares y leyes duras para evitar muertes en el tránsito – Vía MisionesCuatro.com

Despiste en el Zaimán: falleció la acompañante – Vía MisionesCuatro.com

Despistó para no chocar con un colectivo – Vía MisionesCuatro.com

Chocaron en el acceso a la estación de servicio – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
General