Policiales

Tránsito: hasta noviembre, hubo 20 muertos por mes

Así lo reveló Juan Carlos Cuenca, presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Del 100% de los accidentes, 80% fue por consumo de bebidas. Recomendó control de los vehículos antes de salir de viaje.

Tránsito: hasta noviembre, hubo 20 muertos por mes

Así lo reveló Juan Carlos Cuenca, presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Del 100% de los accidentes de tránsito, 80% fue por consumo de bebidas. Recomendó control de los vehículos antes de salir de viaje.POSADAS. Llegó fin de año, pasó la Navidad y se acercan las fiestas de fin de año. Desde el Consejo Provincial de Seguridad Vial dieron algunas recomendaciones para evitar muertes en siniestros de tránsito durante este fin de semana.

En diálogo con MisionesCuatro, Juan Carlos Cuenca, presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial comentó que del 100% de los accidentes viales del último fin de semana, 80% fue por consumo de bebidas alcohólicas.

Cuenca celebró que Posadas tenga vigente la ordenanza de “alcohol cero” y lamento que no se aplique en otras ciudades del interior.

Desde del Consejo Provincial de Seguridad Vial revelaron que hasta noviembre, en promedio hubo 20 muertos por mes en las rutas de Misiones. 40% de esos siniestros viales involucran a motos, el resto se divide entre autos y camiones.

Escucha la entrevista:

Relacionadas: Choque entre moto y camión; un muerto – Vía MisionesCuatro.com

Un muerto y un herido grave en despiste sobre Ruta 8 – Vía MisionesCuatro.com

Dos muertos en choque frontal sobre ruta 5 – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales