Policiales

Trasladaba 518 kilos de marihuana en una camioneta

Ocurrió en la localidad de Santa Ana. El conductor hizo caso omiso a las señales de los gendarmes para detenerse y embistió los conos del control poniendo en riesgo integridad física de los integrantes de la fuerza. Se dio a la fuga tras abandonar el vehículo con el cargamento de droga.

Trasladaba 518 kilos de marihuana en una camioneta

Ocurrió en la localidad de Santa Ana. El conductor hizo caso omiso a las señales de los gendarmes para detenerse y embistió los conos del control poniendo en riesgo integridad física de los integrantes de la fuerza. Se dio a la fuga tras abandonar el vehículo con el cargamento de droga.En un nuevo operativo anti narcotráfico en Misiones, la Gendarmería secuestró el viernes 518 kilos de marihuana que se hallaban en una camioneta. La droga era trasladada en el vehículo acondicionado para esconderla, llevaba en su interior 598 “panes” de marihuana

El conductor embistió un control de la Fuerza y abandonó el rodado escapando a pie por la zona boscosa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 518 kilos con 45 gramos en este procedimiento realizado en Santa Ana.

Los efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, ubicados sobre la Ruta Provincial N° 103 y 4 observaron que una camioneta modelo Kangoo, desacató las señales para detenerse y embistió los conos del control. Iniciando un seguimiento controlado del rodado en fuga, fue hallado sin ocupantes en un camino secundario terrado.

Luego de rastrillar el lugar en busca de posibles evadidos, fue registrado el rodado, comprobando que trasladaba una bolsa de arpillera con 598 “ladrillos” de marihuana.

La Fiscalía Federal de Oberá intervino en el hecho y dispuso el secuestro de la totalidad de la droga, como así también todo elemento de interés para avanzar en la causa.

vb

Comentarios
Más noticias