Policiales

¿Trata de Personas?: rescataron a Aldana Quevedo

Fue hallada en una vivienda de la Chacra 181. En el lugar secuestraron drogas y detuvieron a 9 personas. No descartan que haya sido víctima de Trata de Personas. Aldana Celena Quevedo estaba desaparecida desde el jueves 26.

¿Trata de Personas?: rescataron a Aldana Quevedo

En un importante operativo, en la chacra 181, efectivos de la policía de Misiones allanaron dos viviendas y dieron con el paradero de la menor Aldana Celena Quevedo, desaparecida desde el jueves 26.

“No se descarta que la menor haya sido víctima de trata de personas.   En total se detuvo a 9 personas”, confirmó en las redes sociales el Ministro de Gobierno Marcelo Perez.

El lugar donde estaba la menor se dedicaba al “Narcomenudeo”. Las autoridades incautaron marihuana, cocaína lista para su comercialización, balanzas de precisión, 12 celulares, dinero producto de la venta de droga y una ruleta electrónica. Además de un auto de alta gama de origen paraguayo.

Así, no solo se logró restituir a la menor Aldana a su familia, sino que se desbarató esta importante banda criminal que comercializaba en la zona norte y oeste de Posadas, informaron.

Desaparición

Aldana Celena Quevedo de 14 años salió el miércoles con destino al Colegio San Basilio Magno de Posadas donde asiste y no regresó. Su familia estaba desesperada. Fue hallada en una vivienda de la chacra 181 tras un importante operativo policial.

Leé también:

Buscan a Aldana Celena Quevedo


JK

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales