Policiales

Tres detenidos  y una moto recuperada

En la Escuela 806, fueron detenidos dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes tras violentar ventanas y puertas, intentaron llevarse varios elementos didácticos. Además, la policía recuperó una moto.

Tres detenidos  y una moto recuperada

POSADAS. En la tarde del jueves en la Escuela 806, fueron detenidos dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes tras violentar ventanas y puertas del establecimiento ubicado en la calle 156, intentaron llevarse varios elementos didácticos.

Posteriormente en pasillos internos del barrio Belén, “Nico” R. fue detenido por estar involucrado en la sustracción de una garrafa  horas antes a una  mujer de 54 años.  En averiguación del hecho fue alojado en sede policial.

En el barrio Pelegrini –Av. Quaranta y calle 131- efectivos que recorrían la zona, incautaron una motocicleta Honda de 125cc que se encontraba abandonada. De investigaciones realizadas, se constató que el rodado había sido robado en el barrio Nemesio Parma a Blanca A., quien presentó las documentaciones del ciclomotor.

La Policía frustró la venta de una moto robada

Fueron efectivos de la División Investigaciones UR-X, quienes esta mañana frustraron la comercialización de una motocicleta Zanella ZB en la plaza del barrio Villa Poujade.

El rodado estaba en poder de dos personas de sexo masculino que se dieron a la fuga al advertir la presencia policial. Se procedió al secuestro del ciclomotor que según una denuncia radicada en la seccional 13ra, había sido sustraída días atrás.

Se elevan las actuaciones a la comisaría jurisdiccional.

Nota relacionada: Video: choque entre una camioneta y un camión – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General