Policiales

Tres detenidos por el robo de una boutique posadeña

Robaron numerosas prendas de vestir y otros objetos de valor, fueron detenidos cuando se trasladaban en un taxi.

Tres detenidos por el robo de una boutique posadeña

POSADAS. Este martes efectivos policiales detuvieron a tres personas que fueron denunciadas el pasado lunes por ingresar a una boutique ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí, tras violentar la entrada, del lugar se llevaron prendas de vestir, una computadora, entre otras cosas.

Tras una investigación realizada por la división de Investigaciones de la Unidad Regional I, se logró determinar que el robo fue perpetrado por dos hombres de 29 y 30 años respectivamente, y una mujer de 30.

Los tres, fueron interceptado esta mañana cuando se trasladaban en un taxi sobre la calle 66 y ruta 12. Los efectivos pudieron corroborar que en el vehículo se hallaban numerosas prendas de vestir, perfumes y otros objetos que podrían tratarse de los sustraído del local en cuestión.

Se pudo establecer que los sospechosos son oriundos del barrio Laurel, por lo que la policía se dirigió al lugar, los vecinos alertaron a la policía que los presuntos ladrones dejaron su casa a bordo de un taxi, por lo que con ayuda de Comando Radioeléctrico Centro lograron interceptar a los sospechosos.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

Comentarios