Policiales

En tres días, nueve personas fallecieron en siniestros viales

cargando anuncio

El despiste fatal que se cobró la vida del comisario de Puerto Libertad fue el penúltimo caso de la lista negra de este fin de semana. El viernes un conductor atropelló y mató a una mujer de 86 años en Posadas y esta mañana falleció un joven internado tras un choque en Dos Arroyos.

En tres días, nueve personas fallecieron en siniestros viales

El despiste fatal que se cobró la vida del comisario de Puerto Libertad fue el penúltimo caso de la lista negra de este fin de semana, que comenzó el viernes por la noche en Posadas cuando un conductor atropelló y mató a una mujer de 86 años y escapó. Esta mañana falleció el adolescente que estaba internado tras un choque en Dos Arroyos en el que ya había fallecido el conductor de la moto en la que ambos se trasladaban.POSADAS. El Coordinador Interministerial de Capacitaciones en Seguridad Vial de la vicegobernación, Luis Di Falco, confirmó en Misiones Cuatro que la cifra ‘habitual’ de fallecidos en siniestros viales por fin de semana oscila entre tres y cinco personas. Este fin de semana, contando desde el viernes, nueve personas perdieron la vida producto de hechos viales.

El viernes por la noche, en la intersección de Zapiola y Andresito de Posadas, una anciana de 86 años fue atropellada y abandonada por un motociclista. La mujer murió en el acto.

El segundo hecho tuvo lugar en El Soberbio, a la altura del Paraje Yerba, el viernes donde una camioneta colisionó con una motocicleta, cuyo conductor falleció, dejando al acompañante en grave estado. El conductor de la camioneta, estaba alcoholizado.

En Oberá, el sábado por la mañana, sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 11, una camioneta Chevrolet S10 impactó con una motocicleta de 150 centímetros cúbicos. El motociclista falleció por las lesiones del choque.

Este domingo, en el Samic de Eldorado, dejó de existir una joven de 19 años que el viernes había protagonizado un choque entre motocicletas en Santiago de Liniers.

En San Antonio, murió un motociclista de 23 años tras despistar sobre la Ruta 101. Sobre la Ruta 4 en Dos Arroyos, otro motociclista falleció al ser embestido por un automóvil.

Sobre el cierre del domingo, poco después de las 19 horas, el comisario de Puerto Libertad perdió la vida luego de despistar con su vehículo y estrellarse  contra un árbol. Prácticamente a la misma hora, en Hipólito Yrigoyen, ruta 12 altura del km 1433, un choque entre dos vehículos dejó como resultado un fallecido y varios heridos.

La fatídica lista de víctimas fatales se completó con el fallecimiento del acompañante del joven motociclista fallecido en Dos Arroyos.vm.

Comentarios