Policiales

Tres motos robadas fueron recuperadas

cargando anuncio

Se trata de procedimientos concretados por la Policía de Misiones en la noche del viernes y durante el día sábado en Posadas y Puerto Iguazú.

Tres motos robadas fueron recuperadas

El primero de ellos estuvo a cargo de integrantes del Comando Radioeléctrico Centro de Posadas, quienes en avenida Maipú y calle Herrera secuestraron una moto Motomel de 110 cc que se hallaba sin ocupantes. El vehículo había sido denunciado como robado en la comisaría 17ma por Claudio L.

La otra incautación la llevaron adelante efectivos de la comisaría de Wanda, quienes fueron alertados del robo de una Corven Energy de 110 cc. Tras una ardua tarea investigativa se supo que la misma había sido comercializada en un grupo de compra y venta de Whatsapp.

La denuncia del hecho fue efectuada por Ivana O. de 29 años, quien relató sobre la sustracción del motovehículo que estaba estacionado en avenida Leandro N. Alem de Wanda. Iniciadas las pesquisas, los uniformados dieron con el comprador del mismo, a quien tras darle las referencias del caso, este la entregó de manera voluntaria.

El tercer procedimiento lo realizaron miembros de la comisaría 15ta que investigaban el robo de una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, denunciada meses atrás por Silvia M. de 27.

En horas de la noche del sábado, los policías fueron alertados que el rodado se encontraba en una vivienda de la calle Suiza de ciudad capital. Allí llegaron los funcionarios y luego de entrevistarse con el residente de la morada, este manifestó haberla adquirido de buena fe, siendo la misma secuestrada a efectos de ponerla a disposición de la Justicia.

Comentarios