Policiales

Ascienden a tres los muertos por el despiste en Entre Ríos

cargando anuncio

El Subjefe de la Departamental Villaguay de Policía, Comisario Walter Reisenauer, confirmó a un medio de Paraná, que son tres los fallecidos en el accidente producido esta mañana con el micro que transportaba a los chicos de la Escuela de Fútbol del CEC. “Son todos mayores de edad”, aclaró.

Ascienden a tres los muertos por el despiste en Entre Ríos

El Subjefe de la Departamental Villaguay de Policía, Comisario Walter Reisenauer, confirmó a un medio de Paraná, que son tres los fallecidos en el accidente producido esta mañana con el micro que transportaba a los chicos de la Escuela de Fútbol del CEC. “Son todos mayores de edad”, aclaró.VILLAGUAY, ENTRE RÍOS. Ascienden a tres las víctimas fatales por el despiste y colisión del micro que llevaba a los chicos de la Escuela de Fútbol del CEC (Centro de Empleados de Comercio), en Villaguay, Entre Ríos

El Subjefe de la Policía Departamental Villaguay, Comisario Walter Reisenauer, confirmó a Radio La Voz de Paraná que son tres las víctimas fatales por el accidente producido esta mañana. “Son todos mayores de edad”, confirmó Reisenauer al citado medio.

“Dos serían los choferes de la unidad, y el tercero, padre de uno de los chicos”, agregó.

Como se informó, a la altura del arroyo Moreyra, el micro se salió de la cinta asfáltica y condujo unos 50 metros por la banquina, impactando con el puente que se está construyendo al lado del arroyo.

Al impactar de frente, quedó incrustado sobre la construcción, según indicaron fuentes policiales.

Se trata del contingente de alrededor de 40 personas entre padres y niños, que partieron de Puerto Iguazú. Se dirigía a Córdoba para participar de un campeonato de fútbol en esa provincia.

La Voz de Paraná/JMM.

Comentarios