Policiales

Tres niñas heridas en un choque múltiple

Fue el domingo a la noche en avenida Llamosas frente al Vital. Chocaron dos autos de forma frontal y desencadenaron un choque multiple con otros tres vehículos. Tres niñas resultaron heridas.

POSADAS. El domingo a la tarde, pasadas las 19:40 horas, en Av. Tulo Llamosas, frente a una conocida concesionaria de autos ocurrió un choque múltiple que involucró cinco vehículos.

Al parecer un Ford Sierra, dominio WFZ-588, que circulaba al mando de Cristian S. de 38 años y colisionó de frente con un Fiat Uno, remis, dominio HJU-639, al mando de Luis Alberto G. (58) con una pasajera identificada como Daniela L. de 36 años y sus dos hijas menores Lares (9) y Astri (7) años, ambas resultaron con heridas leves.

El choque frontal desencadenó una colisión múltiple de otros tres vehículos que venían detrás del Uno.

Un Chevrolet Agile, dominio JYI-117, en el que circulaba Walter Daniel C. de 35 años acompañado por Carolina V. 32 años y su hija LARA de 6 años, que también resultó con heridas leves.

Detrás lo colisionó un Citroën C4, dominio OVE-704, de Osvaldo K. 36 años y un Honda City, Dominio ISA-223, de Juan Marcelo M. 33 años.

Fuentes policiales revelaron a MisionesCuatro.com que el conductor del Sierra quedó detenido.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General