Policiales

Triple choque deja varios heridos en Santo Tomé

cargando anuncio

El siniestro se produjo esta mañana en ruta 14 e involucra a un vehículo que viajaba desde la localidad bonaerense de Suipacha y otros dos automóviles de Misiones. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. Aunque hay varios lesionados.

Triple choque deja varios heridos en Santo Tomé

El siniestro se produjo esta mañana en ruta 14 e involucra a un vehículo que viajaba desde la localidad bonaerense de Suipacha y otros dos automóviles de Misiones. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. Aunque hay varios lesionados.SANTO TOME, CORRIENTES. Un grave choque se produjo esta mañana en la Ruta Nacional 14 a la altura de Santo Tomé, involucrando a tres vehículos, dos de los cuales son de Misiones. Afortunadamente, no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas.

Según fuentes policiales, el triple choque se produjo alrededor de las 5.50 horas. Personal de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, tomaron conocimiento del siniestro ocurrido minutos antes a la altura del kilómetro 685 aproximadamente, casi en frente a la estación de servicio Esso.

Allí, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un Ford Fiesta proveniente de la localidad bonaerense de Suipacha, un Fiat Siena y un Renault Kwid, ambos de Misiones.En el Ford iba una familia que está radicada hace años en Suipacha, pero que son provenientes de Misiones. Se trata de una pareja que estaba acompañada por sus dos hijas –dos menores de 11 y 16 años, respectivamente- que iban a pasar el año nuevo en Misiones.

Mientras que en el Fiat se trasladaba un hombre –al volante- junto a su pareja y dos menores -un niño de 12 años y una niña de 9 años de edad.

En tanto que el tercer vehículo, el Renault, era conducido por una mujer mayor de edad, a quien acompañaba un hombre (mayor de edad) y un joven de 17 años de edad.

A consecuencia del siniestro, todas las personas anteriormente mencionadas a excepción del acompañante del Renault mencionad, fueron trasladadas al hospital local (Santo Tomé), para sus respectivas atenciones médicas, llevándose a cabo distintos exámenes médicos a fin de determinar el carácter de las lesiones sufridas, informaron fuentes policiales. Por suerte, no se produjeron decesos, pero sí heridos de diversa consideración

En estos momentos, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes mientras que -por razones de jurisdicción- en la citada Dependencia Policial, se llevan a cabo los trámites pertinentes.

gw.

Comentarios