Policiales

Triple colisión en la ruta 14 dejó como saldo cinco personas lesionadas

El siniestro se produjo en horas de la mañana en la ruta nacional 14 a la altura de Campo Viera; las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Samic de Oberá.

Triple colisión en la ruta 14 dejó como saldo cinco personas lesionadas

CAMPO VIERA. Un grave siniestro vial se produjo esta mañana, cuando tres vehículos chocaron entre sí a la altura de Campo Viera. Se registró esta mañana en la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 901.8.

Allí, por razones que se tratan de establecer, colisionaron tres automóviles: un vehículo Mercedes Benz 250 conducido por Enzo P. de 75 años; un Volkswagen Voyage guiado por Andrea M. de 22, acompañada por Hugo A. de 45 y un camión Mercedes Benz 710 que era guiado por José  E. de 43 años, quien iba acompañado por Alejandro A. de 27.

A raíz de ello, los ocupantes de los rodados involucrados, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital local y posteriormente al Samic de Oberá.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría de Campo Viera, de la Unidad Regional II de Oberá y  comisaría de Campo Grande y división Seguridad Vial y Turismo dependientes de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle. Asimismo, la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General