Policiales

Turista argentina asaltada en Brasil

Policías misioneros asisten y acompañan a la joven que sufrió un robo en Florianópolis. Fue abordada por delincuentes en la calle. 

Turista argentina asaltada en Brasil

Policías misioneros asisten y acompañan a la joven que sufrió un robo en Florianópolis. Fue abordada por delincuentes en la calle.La víctima es oriunda de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y tiene 22 años. Este viernes a la madrugada, caminaba por la playa de Canasvieiras cuando imprevistamente fue abordada por aproximadamente seis personas que la agredieron y le sustrajeron un teléfono celular y una cartera con documentaciones personales.

Tras el asalto, la joven pidió ayuda a los oficiales de enlace de la Policía de Misiones que cumplen servicios en Florianópolis. Una vez que recibió la atención médica y fue contenida, la chica fue asesorada por un oficial misionero que la acompañó al Consulado de Argentina para los trámites legales pertinentes.

A la denunciante se le exhibieron fotos de posibles autores y logró reconocer a tres de los malvivientes. A partir de este primer avance los oficiales de enlace actúan en calidad de veedores en procedimientos llevados a cabo por la Policía de Brasil.

Los efectivos misioneros están apostados tanto en esta ciudad balnearia como en Camboriú y Meia Praia, tras el convenio acordado entre los Gobiernos de la Provincia de Misiones y del estado de Santa Catarina.vb

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General