Policiales

Turistas brasileños involucrados en choque y despiste

cargando anuncio

El viernes al mediodía, una intensa lluvia complicó la circulación sobre las rutas provinciales. En Cerro Azul chocaron dos autos, terminaron despistando, pero no hubo heridos. En uno de los vehículos circulaba una pareja brasileña.

Turistas brasileños involucrados en choque y despiste

El viernes al mediodía, una intensa lluvia complicó la circulación sobre las rutas provinciales. En Cerro Azul chocaron dos autos, terminaron despistando, pero no hubo heridos. En uno de los vehículos circulaba una pareja brasileña.CERRO AZUL. El viernes, pasado el mediodía, se produjo un choque y despiste de dos vehículos que afortunadamente no tuvo heridos.

Según fuentes policiales, ocurrió sobre ruta nacional 14 a la altura del km 822 en Cerro Azul. Un Ford Focus, dominio AB096TO, conducido por Sergio Ferreyra (66), quien iba acompañado por Dora Morinigo (66), y su nieto Alex D (13),  fueron impactados por un Toyota Corolla, dominio IVS2564, conducido por Paulo Ferreyra Fagundez (33), quien iba acompañado por Luana Teichmann, (32),ambos del Brasil.

El siniestro habría ocurrido debido a la intensa lluvia y cantidad de agua sobre la cinta asfáltica, sumado a la alta velocidad con la que circulaban. De igual manera, cabe destacar que no hubo heridos y los daños fueron solo materiales.

Leé también:

Crecida de arroyos complica el tránsito sobre ruta 14

Comentarios