Policiales

Ubicaron a un menor que se había perdido de sus padres y resguardaron a una turista desorientada

cargando anuncio

En uno de los casos, gracias a las tecnologías del 911 y el barrido de cámaras lograron identificar y ubicar a sus padres.

Compartir
Compartir articulo
Ubicaron a un menor que se había perdido de sus padres y resguardaron a una turista desorientada

POSADAS Y OBERÁ. En el marco de las múltiples tareas preventivas que realiza la Policía de Misiones, en las últimas horas, ubicaron a los padres de un menor de 6 años que se había extraviado de una plaza de juegos en Posadas, además una de las patrullas en calle orientó y resguardó a una turista en Oberá.

El primer caso ocurrió en la plaza Sarmiento de la chacra 138, cuando los efectivos de la comisaría 7.ª fueron requeridos por el encargado de una máquina de juegos, quien les comentó que un nene de 6 años estaba perdido y no encontraba a su mamá.

Tras una rápida búsqueda, y con el apoyo de las cámaras del 911ubicadas en puntos estratégicos y el barrido de las mismas, los policías lograron dar con su progenitora.

Por otro lado, en Oberá, una de las patrullas de calle de la comisaría 1.ª, orientó y resguardó a una turista oriunda de Buenos Aires que se había desorientado a la salida de un pub. Posteriormente ubicaron telefónicamente a un familiar de la misma que reside en el barrio Villa Bonita.

Ambas personas fueron examinadas por médicos de la Policía para constatar su estado de salud.

Comentarios