
SAN VICENTE. Un niño de 11 años sufrió graves heridas tras ser atropellado por un Volkswagen Gol Power, en la ruta nacional 14, a la altura de San Vicente. El siniestro ocurrió alrededor de las 12.25 hs., y al pequeño Enzo Fernández Braga, lo trasladaron al Hospital de San Vicente en un vehículo particular donde finalmente perdió la vida.
Según fuentes policiales, uniformados de la Comisaría Seccional 1ª de la Unidad Regional VIII (San Vicente) tomaron conocimiento del siniestro vial, alrededor de las 12.40 hs., cuando el menor se dirigía desde la escuela hacia su casa.
Les informaron que en la ruta 14, a la altura del kilómetro ex 1.269, el Gol Power, conducido por Ángela C. (30 años), embistió al niño. La automovilista circulaba en sentido Norte – Sur (San Pedro – San Vicente). Mientras que el chico transponía cinta asfáltica sentido Este – Oeste.
En tanto, las causas del siniestro, son materia de investigación.
A consecuencia de lo sucedido, Enzo sufrió lesiones de consideración. Y rápidamente lo llevaron en vehículo particular al hospital mencionado. Donde finalmente falleció.

En el parte policial se informó que pasadas las 13.30 horas, se confirmó el deceso de Enzo Fernández Braga, producto de las heridas sufridas en el siniestro.
Según el informe médico de la Guardia Hospital local: “Al examen físico presenta occipito parietal externa de hemisferio izquierdo. TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) Grave. Traumatismo de tórax cerrado grave. Escoriaciones en todo el cuerpo. Causa de muerte: paro cardiorrespiratorio traumático”, señaló el galeno.
En el lugar trabajó Personal División Policía Científica UR-VIII, para tareas técnicas rigor lugar del hecho.
Según reportó SanVicenteInforma, Enzo cursaba el cuarto grado de la Escuela 556 de San Vicente, de acuerdo con el citado portal.