Policiales

Un comerciante atropelló y mató a peatón en Eldorado

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21.45 sobre la avenida San Martín y calle Sarmiento, donde un transeúnte, fue embestido por un Fiat Ducato conducido por Pablo K., de 80 años. La víctima, aún no identificada, murió en el acto.

Un comerciante atropelló y mató a peatón en Eldorado

ELDORADO. Un comerciante octogenario atropelló y mató a un transeúnte en la esquina de la Avenida San Martín y calle Sarmiento, anoche, alrededor de las 21.45 hs.

Según fuentes policiales, los uniformados del Comando Centro y de la Seccional Primera, al llegar al lugar, constatan la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, y un vehículo que habría atropellado a la víctima.

De acuerdo a los primeros indicios, un Fiat Ducato (dominio LIT 363), conducido por Pablo K. (80) transitaba de Este a Oeste por la Avda. San Martín, cuando impactó a una persona mayor de edad. Las causas del siniestro fatal, son materia de investigación.

Por los datos relevados en un primer momento, no se pudo determinar en qué sentido el peatón fallecido cruzaba la calle al momento del impacto. Lo que sí se precisó, es que el choque fue tan fuerte que la víctima falleció en el lugar, casi en el acto.

La policía científica, el médico de turno y el bioquímico, trabajaron en el lugar del siniestro fatal. Presumiblemente, el comerciante octogenario sería imputado por el delito de homicidio en siniestro vial.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
<