Policiales

Un detenido por el violento robo de Villa Sarita

La policía allanó un aguantadero en Garupá donde secuestraron armas, joyas y un pasamontañas. Hubo un detenido relacionado al violento robo ocurrido el 10 de enero en Villa Sarita.

Un detenido por el violento robo de Villa Sarita

GARUPÁ. Este jueves por la mañana por orden del Juzgado de Instrucción N° 7, la policía allanó  una vivienda ubicada sobre las calles La Flor y Tierra Roja del B° Ñu Porá, donde fue detenido un hombre de 65 años involucrado en un robo perpetrado el pasado 10 de enero en Villa Sarita.

Se trata del violento asalto perpetrado por tres delincuentes contra Ricardo G. y su madre de 68 años. A punta de revolver los maniataron con precintos para robarle dinero y joyas varias.

Personal de la Dirección Investigaciones Complejas secuestraron en el lugar 2 armas de fuego tipo revolver, 1  pasamontañas, prendas de vestir  y joyas.

Se trata de establecer si el presunto involucrado guarda además relación con otros hechos de similares características  que ocurrieron en los últimos meses. Fue trasladado a la comisaría seccional 1ra donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Leé también:

Chaco, la más afectada por las inundaciones

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General