Policiales

Un hombre agredió gravemente a su expareja y después se quitó la vida

cargando anuncio

El hecho sucedió este sábado a la noche en Posadas. El hombre hirió con arma blanca a su expareja, a la que tenía prohibido acercarse por una orden de restricción.

Compartir
Compartir articulo
Un hombre agredió gravemente a su expareja y después se quitó la vida

POSADAS. La policía investiga un hecho de “tentativa de femicidio, seguido de suicidio”, ocurrido este sábado en calle 25 y calle Texo.

En el lugar se hizo presente el Juez de Instrucción N°1 Juan Manuel Monte, quien manifestó a los policías que, en el interior del inmueble, yacía el cuerpo de quien en vida fuera Ramón DS (72)., Previo a su muerte, el mismo habría lesionado de gravedad utilizando un cuchillo a su expareja Maricel Soledad C. (32), con intenciones de quitarle la vida.

Posteriormente la lesionada fue auxiliada por los vecinos lindantes al lugar, siendo trasladada al Hospital Dr. Ramón Madariaga.

La mujer está fuera de peligro, aunque presenta cortes en el rostro pómulo tórax, pierna izquierda, tobillo y dedos, por arma blanca.

Seguidamente, tras tener conocimiento de lo sucedido, se procede a ingresar al interior del domicilio en compañía de un testigo hábil para realizar las pericias correspondientes, observando al occiso en el sector sala con una soga.

Terminado los trabajos técnicos inspección ocular (Fotografías/Planimetría/Tomas de Muestras Biológicas/Humor Vítreo), la Médica Policial de Turno solicitó el pedido de autopsia

En el lugar personal se hicieron presentes Bombero Zona Sur, Morguera Policial, el Juez de Instrucción N°1, Personal de Cibercrimen, Médico de Turno Policial.

Según fuentes del caso, el hombre tenía prohibido acercarse a su expareja por una orden de restricción emitida por la Justicia de Violencia Familiar pocos días antes.

Comentarios