Policiales

Un hombre atacó a otro y lo dejó herido, después atacó a la policía

cargando anuncio

El ataque fue perpetrado con un arma calibre 38. El agresor quedó detenido, mientras que la víctima quien recibió dos disparos en el abdomen continúa hospitalizado.

Un hombre atacó a otro y lo dejó herido, después atacó a la policía

POSADAS. El hecho ocurrió ayer domingo en el barrio A3-2, donde se presentó una escena de mucha violencia cuando durante una discusión que se salió de control un hombre de 31 años hirió con un arma de fuego a otro sujeto de 39.

Este último se encuentra internado en el hospital Ramón Madariaga, en estado reservado tras recibir dos disparos en el abdomen.

Efectivos de la dependencia de la Unidad Regional X fue alertada de la situación de pelea, por lo que inmediatamente se acercaron al lugar indicado. Allí corroboraron que un vecino fue lesionado con un arma de fuego, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser traslado al nosocomio local.

Tras la realización de varios rastrillajes y tareas de inteligencia, en las inmediaciones de la calle 33 A, casi avenida las Palmeras, identificaron a dos hombres involucrados en la gresca, al verse acorralados por la Policía uno de ellos sacó de su cintura un arma de fuego e intentó disparar a los policías, pero fue reducido y detenido luego de oponer gran resistencia, mientras que el otro se dio a la fuga en un automóvil.

De esta manera el detenido quedó albergado en la Comisaría Décima a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas y en la ocasión se secuestró un revolver calibre 38 utilizado para cometer el delito.

En el procedimiento intervinieron integrantes de las Comisarías Quinta, Décima, Decimocuarta, el Grupo de Intervención Rápido (GIR) Y el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional X.

Comentarios