Policiales

Un hombre falleció al ser impactado por un tronco de pino

Ocurrió en una propiedad de Picada Sueca (Guaraní) y la víctima fue identificada como Juan Sohn, quien acompañaba a Bruno B. (52), un hombre que trabajaba cortando pinos cuando se produjo el accidente. Sohn falleció por un traumatismo de cráneo en el Hospital Samic de Oberá, y Bruno, está imputado por “homicidio culposo”.

Un hombre falleció al ser impactado por un tronco de pino
Imagen ilustrativa

GUARANÍ. Un hombre falleció este martes al caer un tronco de pino sobre su cabeza en una propiedad en Picada Sueca, según consignan fuentes policiales. Juan Sohn, sufrió un traumatismo de cráneo y fue ingresado en el Hospital Samic de Oberá donde falleció esta madrugada –se declaró muerte cerebral.

El presunto accidente en el que un pesado pino cayó sobre la cabeza de Sohn, ocurrió el pasado 7 de Agosto alrededor de las 14 hs. Bruno B. (52), se encontraba trabajando en la propiedad de Nelson G., cortando árboles con una motosierra, cuando en un momento dado, un pesado tronco golpeó a Sohn, quien fue inmediatamente trasladado al Samic obereño.

En el momento del accidente, se encontraba en el lugar, Jonathan B., hijo del trabajador mencionado, quien fue imputado por “homicidio culposo” y sigue en libertad, supeditado a la causa judicial.

Personal de la División Criminalística UR II realiza tareas de rigor en el lugar del hecho y ya se solicitó la Historia Clínica al Hospital mencionado. En tanto, el juez interviniente dispuso que el cuerpo se entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<