Policiales

Un hombre falleció tras ser embestido por un camión

cargando anuncio

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 2 de la madrugada, sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1344 del Bypass, en la localidad de Garupá.

Compartir
Compartir articulo
Un hombre falleció tras ser embestido por un camión

GARUPÁ. Un camión semi remolque Scania de una empresa de transporte de sustancias alimenticias, que circulaba sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1344 del Bypass, embistió a un hombre que aún no fue identificado. 

Según datos preliminares, el camionero de 48 años circulaba en sentido San Isidro-Garupá por la citada arteria, y por causas que son materia de investigación, embistió al peatón que caminaba a la vera de la carretera. Producto del impacto, perdió la vida en el acto y su cuerpo terminó al costado de la banquina.

Los peritos de la Policía Científica, tomaron las huellas dactilares del fallecido para establecer su identidad. Los efectivos de la comisaría 5.ª resguardaron el lugar hasta la llegada del médico policial.

Por otro lado, el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, ordenó que el rodado sea secuestrado y que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad para la autopsia. 

Comentarios