Policiales

Un hombre murió acuchillado en Alem

Dos hombres se habrían enfrentado con armas blancas, uno falleció y el otro se encuentra internado en grave estado. La víctima fue identificada como Adán Olivera (55) y el herido y presunto homicida es Luis D. L. (56).

Un hombre murió acuchillado en Alem

ALEM. El sangriento hecho –una presunta pelea con cuchillos- se conoció minutos antes de las 23 horas del sábado, en cercanías de la Ruta Nacional 14 y Picada Feltan; camino de ingreso al Barrio Unión de Alem,

Allí, efectivos de la Comisaría Seccional segunda encontraron inconsciente a Luis D.L. de 56 años, quien fue derivado en forma urgente al hospital local.

Mientras que, en un terreno lindante, fue encontrado sin signos vitales el cuerpo de Adán Olivera de unos 55 años, quien presentaba lesiones efectuadas presuntamente por un arma blanca.

El médico policial determinó que Luis D.L., presentaba fractura de cráneo y una herida cortante en la cabeza, por lo que tuvo que ser derivado al hospital Madariaga de Posadas.

La actuación judicial en el caso

En tanto, el juez de instrucción número 5 ordenó que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue Judicial a fin de realizarle autopsia y que determinar fehacientemente las causales del deceso.

Según los encargados de prensa de la Comisaría de Alem, la Policía Científica realizó las tareas de rigor en la escena y secuestro un machete y un cuchillo.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales