Un micro chocó a un transporte de niños en Posadas

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: crucero del norte, rotonda de acceso sur, test de alcoholemia, transporte escolar, negativo, alcoholemia, ambos conductores, acceso sur, rotonda de acceso, trasera, rotonda, conductores, escolar, acceso, vial, miércoles, transporte, norte, sur, y dio.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Ocurrió este miércoles pasadas las 13 en la Rotonda de Acceso Sur, donde un micro de Crucero del Norte, impactó la parte trasera de un utilitario que se dedica al transporte escolar que llevaba cuatro niños que debieron ser derivados al Hospital Madariaga. El test de alcoholemia dio negativo para ambos conductores.

POSADAS. Un siniestro vial grave se produjo este miércoles en la rotonda de Acceso Sur, donde por causas que se tratan de establecer,  Colectivo empresa Crucero del Norte, conducido por Vicente G. S. (48), impactó la parte trasera de un transporte escolar conducido por Nora M. J. (39), quien transportaba a cuatro menores de edad, al momento del siniestro.

Fuentes de MisionesCuatro indicaron que el choque se produjo alrededor de las 13.45, cuando el micro, que circulaba por Acceso Sur, de Sur a Norte, estaba ingresando a la rotonda en sentido Este- Oeste.

En el transporte escolar, un utilitario marca Renault Master, iban cuatro menores, dos de 11, y otros dos 8 y 5 años, quienes sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de Posadas.

Según las fuentes, el test de Alcoholemia a ambos conductores dio resultado negativo, Personal de Policía Científica realizo pericias en el lugar y personal de Dirección General de Seguridad Vial prestó colaboración en el hecho.

Al momento de la edición de esta nota, no se informó oficialmente sobre el estado de salud de los niños.

gw.

Comentar