Un motociclista de 14 años murió al ser embestido por un auto

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: alejandro fabián, fabián yedro, córdoba y wilde, derivado al hospital, alejandro fabián yedro, fue derivado al hospital, derivado al hospital madariaga, fue derivado al hospital madariaga, madariaga de posadas, hospital madariaga de posadas, víctima fue identificada, fue derivado, víctima fue, fue identificada, calle córdoba, hospital madariaga, madariaga, hospital, fue, y calle.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Ocurrió en Oberá, esta tarde, pasadas las 13.30 en la calle Córdoba y Wilde; la víctima fue identificada como Alejandro Fabián Yedro, quien fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, donde falleció esta tarde.

OBERÁ. Un motociclista menor de 14 años falleció este jueves tras ser impactado por un Renault Kangoo en la esquina de Córdoba y Wilde, alrededor de las 13.30 de este jueves. La víctima fue identificada como Alejandro Fabián Yedro, quien falleció en el hospital Madariaga de Posadas.

Según fuentes de MisionesCuatro, el Kangoo circulaba al mando de Darío Hernán K. (39) por calle Córdoba hacia el centro de Oberá cuando colisionó la moto Corven Energy en la que circulaba Yedro, por calle Wilde, en sentido hacia Avenida Misiones.

Víctima fue trasladada inconsciente al Hospital Samic Oberá y el médico policial en turno, diagnosticó: “politraumatismos varios-traumatismo de cráneo grave con perdida conocimiento y riesgo de vida”.

Posteriormente menor fue derivado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas para estudios y tratamientos de mayor complejidad.

Por la tarde, se tomó conocimiento mediante familiares del menor lesionado, que el mismo habría fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas. El deceso fue confirmado por personal policial que se acercó hasta el Hospital Madariaga.

Interviene el juzgado de instrucción 1, en el marco de la causa penal por el homicidio en accidente de tránsito.

Comentar