Policiales

Un motociclista grave tras choque en puente San Roque

Maximilano Ramón V., fue embestido por un Toyota Voxy, en el lado paraguayo del puente internacional; por lo que fue trasladado al Hospital Madariaga. Otro motociclista también fue atropellado mientras hacía la fila para regresar al país. La conductora del automóvil, es una ciudadana del vecino país.

Un motociclista grave tras choque en puente San Roque

ENCARNACIÓN, PARAGUAY. Un motociclista argentino está grave tras ser embestido en el lado paraguayo del Puente Internacional San Roque González este viernes. El hecho ocurrió a la altura de los tensores del puente (lado paraguayo), aproximadamente a 70 metros del límite entre ambos países, y el motociclista fue identificado como Maximiliano Ramón V., quien fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.

Según fuentes de MisionesCuatro, por cuestiones que son materia de investigación, un automóvil Toyota Voxy, (Dominio AAAI-170), conducido por Elvira Beatriz O. R., que circulaba sentido Encarnación – Posadas, embistió la parte trasera de dos motovehículos que se encontraban realizando la fila. Ambas motocicletas se trasladaban hacia Posadas.

Uno de los motociclistas, el mencionado Maximiliano Ramón V., quien se encontraba al mando de una moto dominio (788 DAX), sufrió lesiones graves. Así pues, fue posteriormente fue trasladado por la ambulancia del cuerpo de bomberos de Encarnación al servicio de emergencia del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

En tanto, el otro conductor del motovehículo, Braian Emanuel M., resultó ileso.

De acuerdo con las fuentes, personal de la sección, brindó apoyo al personal de la marina paraguaya en el encauzamiento del tránsito sobre el viaducto internacional. Asimismo, el patrullero perteneciente a la fuerza, realizó el acompañamiento de la ambulancia mencionada anteriormente. Alrededor de las 16.40 horas, se liberó la calzada.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos