Policiales

Un muerto y dos heridos tras un brutal choque en Puerto Libertad

cargando anuncio

Ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando un Ford Ecosport y un VW Gol chocaron de frente en el kilómetro 1.596 de la ruta 12. Por el momento, no trascendió la identidad de la víctima, un hombre de 32 años.

Un muerto y dos heridos tras un brutal choque en Puerto Libertad

PUERTO LIBERTAD. Un automovilista falleció este lunes en un violento choque frontal sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 1596, alrededor de las 13.30 hs., según informó la Jefatura de la Policía de Misiones a través de un parte oficial.

En el lugar, impactaron un Volkswagen Gol guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

Conforme a las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la ruta en sentido contrario cuando chocaron frontalmente. Por el impacto, el conductor del Gol falleció en el acto. Mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado con lesiones de consideración. Las causas del siniestro fatal, son materia de investigación.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, los uniformados secuestraron los rodados. En tanto, el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para inhumación. Hasta el momento, Jefatura no informó la identidad de la víctima.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, médico y bioquímico policial e integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

Comentarios