Policiales

Un policía misionero murió ahogado en Ituzaingó

cargando anuncio

El hombre se encontraba con amigos de vacaciones, tras ingresar al agua no volvió a salir. Fue rescatado en el fondo del río Paraná, sin embargo, llegó al hospital local sin vida.

Un policía misionero murió ahogado en Ituzaingó

ITUZAINGÓ. Desde la Unidad Regional de la localidad correntina de Ituzaingó, se informó que, durante la tarde del lunes, alrededor de las 17, sucedió el deceso de un cabo de la Policía de Misiones tras ahogarse en aguas del río Paraná.

El hombre de 30 años se encontraba fuera de servicio con unos amigos, cuando se sumergió al río, y no volvió a salir más. Su cuerpo fue rescatado inconsciente del fondo del río, e inmediatamente fue trasladado al Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, donde alrededor de las 18.15 llegó sin signos vitales.

De acuerdo con la información de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, se informó que el cabo de la Policía de Misiones, identificado como Pablo Alejandro Benítez, se ahogó en las aguas del río Paraná, a la altura del Paraje Santa Tecla, sito en Ruta Nacional 12, pasando la intersección con Ruta 120.

Comentarios