Policiales

Un presunto homicida falleció en el hospital, luego de intentar quitarse la vida en la celda de una comisaría

cargando anuncio

Se trata de un joven de 26 años que se encontraba alojado en la Comisaría de Gobernador Roca por un hecho de homicidio desde marzo del año pasado.

Un presunto homicida falleció en el hospital, luego de intentar quitarse la vida en la celda de una comisaría

Cerca de las 1 de la madrugada de este martes, Walter Ariel B. de 26 años, que se encontraba alojado en la Comisaría de Gobernador Roca por un hecho de homicidio desde el 8 de marzo del 2022, falleció en el Hospital local, luego de ser trasladado de suma urgencia, al ser encontrado por un compañero de celda colgado en un ventiluz del baño de dicho lugar.

Los agentes de la guardia fueron alertados por un detenido que se hallaba en la misma celda que la víctima, manifestando que este se encontraba en el baño con un pedazo de tela en la parte del cuello y otra atada en la reja del ventiluz. Rápidamente, los efectivos lo descendieron del lugar y, junto a una ambulancia, lo trasladaron al nosocomio local donde dejó de existir.

Por otro lado, la Policía Científica realizó las pericias pertinentes en el lugar del hecho y el médico dictaminó fallecimiento por un “paro cardiorrespiratorio traumático secundado por Ahorcamiento”.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, quien dispuso que se lleve a cabo la autopsia médico-legal.

Comentarios