Policiales

Una chispa de soldadura provocó el incendio de un aserradero

cargando anuncio

Ocurrió en Panambí. Un operario estaba soldando cuando una chispa cayó sobre el área de aserrín y viruta provocando el incendio de un aserradero.

Una chispa de soldadura provocó el incendio de un aserradero

PANAMBÍ. En el marco de la investigación que lleva adelante la  comisaría a raíz  de un  incendio  en un aserradero del Kilómetro de esa localidad; propiedad  de Tony M. (43),  se pudo establecer, producto de  las primeras  averiguaciones,   que el fuego se inició   en un depósito de  madera y virutas,  presumiblemente  debido a las  chispas de soldadura que se propagaron   sobre el sector  de  aserrín, cuando  un operario soldador  de una empresa  constructora de tinglados con asiento en  Guaraní, trabajaba en un lugar adyacente.

El operario al percatarse del  humo  dio  aviso  a los propietarios del establecimiento maderero, quienes  informaron  a la Policía, que tomó  conocimiento  del hecho a las  11:25. Inmediatamente  se constituyó una comisión policial y corroboró que se estaba incendiando un galpón de aproximadamente 20 x12.50 metros,  con base de mampostería y cuerpo de chapa de zinc,  destinado al almacenamiento de viruta de pino.

Para extinguir  las llamas trabajaron  Bomberos de la Unidad Regional II,  y Bomberos Voluntarios de  Oberá.JK

Comentarios